jueves, 25 de junio de 2009

Cuento Real


Se acostó tranquila entre sus sábanas
sin pensar que fuera a despertar en su sueño,
el cielo reflejaba la luz de las flores de su jardín,
los prados eran verdes como los mares de sus ojos.
De repente una forma humana llamó su atención,
le preguntó por qué dejaría su vanal situación,
se acordó de su amado, y él la propuso un trato,
enfrentarse a dios y a él, el viejo diablo,

y emprendieron un viaje hasta el mismo cielo.
Lo primero era realizar un sacrificio,
como dios manda habló primero
y espetó con una grave voz:
'apaga un cigarro en tu mano'.
Era de esperar una prueba de fe,
a lo que el retado diablo contestó:
'fúmatelo y echa el humo en su cara',
se miraron los tres y siguió la conversación.
Acto seguido la pidieron
que expresara su máximo deseo,
a lo que dios rápidamente añadió:
'si sigues mi camino te lo concederé'.

El anciano sabio diablo le rebatió:
'no seas ambiciosa con tus súplicas,
aquello que deseas se volverá contra ti,
no desees nada y consigue ser feliz'.
Lo siguiente era confesar un pecado,
con lo que el diablo le echó valor:
'dilo sin temor, yo no te guardaré rencor,
arrepiéntete para volverlo a hacer'
Dios, desprendiendo orgullo, habló:
'Déjame dominar tu conciencia,
tu alma no conseguirá tener paciencia,
déjala libre de pena, sálvala y será mía'.
Finalmente solo quedaba la conclusión,
preguntándola cuanto tiempo más quería,
no añadieron nada más ninguno de los dos,
quedaba esperar lo que ella respondería.
‘Mi sacrificio fue copular sin sentir amor,
mi deseo es que nazca sea mujer o varón,
pecado el traerlo a este mundo sin honor,
tiempo hasta verlo en mi primer abrazo’.
‘Mi sacrificio será el sentir al parir
lo que nunca sentiréis ambos,
mi deseo que nunca en su vida
se encuentre a ninguno de los dos’.
‘Mi pecado será nunca arrepentirme,
y tiempo para qué mas tiempo,
con mi pulgar rodeado por sus dedos,
ya le habré susurrado un te quiero’.
Nunca ninguno a la mujer comprendió,
nunca la tuvieron en consideración,
por eso alrededor de ella gira el mundo,
libre de religión por lo que hace por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario